La reflexión de hoy

Semana de Pascua






martes, 8 de diciembre de 2009

Un regalo para la mejor Navidad de tu vida


He aquí diez paquetitos como presente para que tengan una Navidad llena de Bendiciones y de grandes retos para crecer en este 2010. Sólo depende de ustedes.
1. Está bien si te enojas con Dios por cualquier asunto. Él lo puede soportar, ya te conoce y te perdona.
2. Si quieres encontrar paz interior, haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente, que es todo lo que tienes HOY.
3. No compares el viaje de tu vida con otros. No tienes ni idea de lo que se trata su travesía, ¡enfócate en la tuya y crece!
4. Medita, reflexiona, interioriza; para ello, 'Respira Profundamente', eso calma la mente y así puedes escuchar tu INTUICION, ella nunca te miente, mientras que la RAZÓN seguirá siendo la Loca de la CASA.
5. La felicidad es una decisión, personal e intransferible. DECÍDELO.
6. Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, TU SUEÑO, no aceptes un ' NO' por respuesta. Síguelo, vale la pena.
7. Lo que las otras personas piensen de ti no te incumbe. Sólo son sus pensamientos. No es la verdad, entonces ¿De qué te preocupas?
8. Todo en la vida cambia. Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará. Lo importante es si estás preparado para ello.
9. Piensa que todo lo que verdaderamente importa al final es que hayas amado. No importa cómo, cuando, cuánto tiempo o a quién...
10. Dios TE ama por lo que Dios es. No por lo que hayas hecho o dejado de hacer, a donde mires, hacia afuera o hacia adentro. Él está allí SIEMPRE.
Recuerda que el mundo no sería igual si tú faltaras. Así que estás aquí para algo. ¡DESCÚBRELO!

¡Feliz Navidad y Año 2010!